lunes, 2 de noviembre de 2009

Empece a boxear con diecisiete años pero en plan deporte,no tenia intencion ninguna de llegar nunca a boxear...
por motivos prsonales lo tuve q dejar un par de años,aqui fue donde realmente comienzan mis primeros pasos como boxeador.
Conozco a Luis Muñoz,el daba clases en un pequeño gimnasio de Fuenlabrada,sin ring,sin material apenas,pero..."irradiaba" boxeo...poco a poco me fue convenciendo,de que valia para algo mas en esta vida,y que con mucho trabajo podriamos conseguir algo.
Luis comenzaba su "periplo" como entrenador,creo "el club de boxeo Coraje Muñoz"
en el habia chicos en los que Luis se volco como Carlos Esteban,Usman,Jesus Garcia,Manolo Mata... chicos con el tiempo dieron mucho que hablar,por su forma de trabajar nos forjo.Me costo mucho trabajo que llegara la primera pelea,pues como el me decia,: "no tenia muchas cualidades tecnicas" pero... tenia esa raza,ese coraje,que tiene un boxeador...ademas de una buena pegada... Muñoz decia que nunca subiria a un ring a alguien que no fuera a comer de esto,porque los golpes..acaban pasando factura
Con el hice 23 peleas,con 20 victorias,dos derrotas y un combate nulo.
Consegui ser medalla de bronce en los campeonatos de España 2005,Medalla d plata y subcampeon d España 2006...
Una pequeña l
esion en una mano,y posteriormente un fallo medico...hicieron que tuviera que dejar de boxear,hice un par de intentos...pero las manos no estaban ya para volver a boxear.
asi q con ayuda de El y varias personas empece a dar clases,siguiendo su linea y sus pensamientos.
y poco a poco me fui haciendo....falta mucho por aprender,pero la idea,la ilusion y las ganas de crear un escuela de boxeo,me empujan aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario