lunes, 2 de noviembre de 2009


TATTO
Bueno pues aqui comienza mi pequeña historia q relaciona mi amor por un deporte y mi pasion por los tatuajes....
Con apenas 16 años,empece a entrenar en un gimnasio cercano a mi casa,el boxeo siempre m habia llamado la atencion,asi q empece a practicarlo,mi idea no era la de boxear,solo queria practicarlo.
En aquel gim habia gente bastante mas mayor q yo,pero eso no m exaba para atras y nunca rehuia de guantear con quien fuera,esos tipos llevaban bastantes tatuajes,y m llamaba la atencion,asi q decidi empezar a "decorar" mi cuerpo,encontre un estudio cercano a mi casa y con bastante esfuerzo convenci a mi madre para la primera autorizacion.... en apenas un mes m volvi a pasar por aquel estudio para seguir tatuandome... el hombre m pidio el papel pero yo con toda mi cara le dije q si no se acordaba q m habia tatuado hacia un mes...el tipo accedio asi q empece a tatuarm a escondidas d mis padres,en apenas un año m hice seis tatuajes....
eran d mala calidad,pero mi afan era tatuarme no repare q eso era destrozar mi cuerpo...
A todo esto seguia entrenando hasta q la madre d mi hija se quedo embarazada...y tuve q dejar d entrenar...m seguia gustando el boxeo,un dia iendo en tren vi una publicidad d Laura...era un retrato d Dali...m quede embelesado y decidi q seria ella la q tatuaria a uno d mis idolos...Tyson
Al poco tiempo en una convencion Laura m tatuo a Ali,fueron siete horas seguidas...pero el primer premio fue nuestro...
Laura supo plasmar su imagen,sus rasgos,sus expresiones...a todo esto la relacion con la madre d mi hija se acabo y volvi a casa d mis padres.Cerca habia un gimnasio d boxeo y decidi apuntarme tenia cerca d 21 años,alli conoci a Luis Muñoz la persona q supo enseñarme q dentro d mi habia algo q habia q explotar...asi q d su mano empece a boxear,en apenas un año estaba peleando d manera amater.segui tatuandome....
Laura me plasmo mas rostros...,llevaba en el mismo brazo a Tyson y a Ali...en el otro estaban Joe Walcott,Marvin Hagler,Primo Carnera,Max Scchemling...
cuando boxeaba la gente m reconocia por los tatuajes,me ganaba el carisma del publico,siempre decian :si el q lleva a Tyson y a Ali....
llegue a conseguir una medalla d bronce en unos campeonatos de España,una plata y un subcampeonato d España,por desgracia una lesion me aparto y un fallo medico,se equivocaron d mano al operarme m retiro....
Despues d esta desgracia decidi tatuarm el pexo,tenia q taparm dos d esos tatuajes antiguos... y decidi hacerme un Cristo,una madonna italiana,el sagrado corazon y una cruz maciza con las manos rezando y un rosario enredado sobre ellas...siempre habia sido muy creyente...asi q q mejor manera q llevarlo encima....
Empece a dar clases en gimnasios,asi seguia vinculado al boxeo....Un dia decidi dar ese pasito q m faltaba,queria tatuarme una pierna,m encantaban las chicas pinup... asi q Laura....se puso manos a la obra y me aconsejo y cuadro las imagenes,d siempre m habian gustado estas xicas....pero lo veia el tipico tatuaje de marinero.... pero sabia q Laura le daria el toque artistico asi q m tatuo el gemelo izquierdo...acabo la obra con la mas grande,la mas bella Marilyn....asi q esos son los tatuajes q llevo todavia debo tapar dos d aquella epoca juvenil,pienso q el tatuaje es artistico y animo a la gente a q se haga cosas q sienta,q nunca se arrepienta y q nnunca nunca repare en el dinero porq por un poco mas d dinero pasas d llevar una obra d arte o un tatuaje taleguero....
gracias,un saludo

César Cepeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario